Diez estudiantes de AVA fueron admitidos al pregrado de Medicina

Cada vez son más los jóvenes que son admitidos al programa de Medicina luego de prepararse con el Preuniversitario AVA de la UdeA.

En esta oportunidad diez estudiantes que presentaron el examen de admisión el pasado 4 de junio fueron admitidos a la Facultad de Medicina. Luego de prepararse con el Preuniversitario AVA, estos jóvenes cumplieron su sueño de ser admitidos a una de las carreras más demandadas de la Universidad de Antioquia. En esta ocasión se presentaron a 4291 aspirantes.

Nuestros estudiantes admitidos son: Paula Valeria Ariza, de Bogotá; del departamento de Antioquia, Jerónimo Vélez, de Entrerríos; Isabela Cataño López, de Rionegro; Laura Andrea García, del municipio de Frontino; y de Medellín, Samuel Correa Cuartas, Leidy Yuliana Álvarez, Carlos Mauricio Méndez, Eliana Bayer Patiño, María Alejandra Bedoya y Valentina Tavera López.

Laura Andrea García (Frontino, Antioquia): “Me presenté el semestre pasado y no pasé; me di cuenta que tenía que reforzar mis conocimientos en razonamiento lógico matemático. Me dijeron que la UdeA estaba ofreciendo un preuniversitario y de una me inscribí. Los temas me ayudaron mucho, mejoré mi puntaje y esta vez pasé. Yo lo recomiendo a ojo cerrado, de verdad que me funcionó mucho; además el costo es nada para lo que enseñan y como yo vivo en un pueblo tan lejos no tenía que viajar para ver las clases”.

Paula Valeria Ariza (Bogotá): “Salí del colegio hace dos años y uno se olvida un poco de todos esos temas. Estoy súper contenta y ansiosa porque es como el sueño de mi vida estudiar medicina y más en la Universidad de Antioquia. Ya la recomendé el Preuniversitario a un primo porque brinda todas las herramientas que se necesitan. Espero que lo aproveche”.

Valentina Tavera (Medellín, Antioquia):

Desde el Preuniversitario AVA felicitamos a los nuevos estudiantes del pregrado de Medicina y a los demás que fueron admitidos a los diferentes pregrados de la U. de A. por su disciplina y dedicación.